//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Califica nuestra página web a través de la siguiente encuesta.

Si deseas realizar una solicitud, petición o sugerencia, puedes hacerlo a través de nuestro sistema SPQyF y contáctenos:

arrow right Regresar

¿Qué tipo de llamada quieres realizar?

Ingresos totales y por rubro de la música grabada a nivel Colombia y el Mundo

Análisis

En 2022, la industria musical experimentó su octavo año consecutivo de crecimiento récord, impulsado principalmente por el dominio continuo del streaming, que representó la mayoría de los ingresos fonográficos. Las suscripciones a servicios de streaming aumentaron, los vinilos resurgieron, y las descargas digitales disminuyeron. TikTok fue fundamental en la promoción musical, generando tendencias virales que impulsaron las reproducciones y descargas, convirtiéndose en un componente clave en la estrategia de marketing musical (IFPI, 2023; Goldman Sachs, 2022)

Icono fuente

Fuente

IFPI – Global Music Report 2022

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: