Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Califica nuestra página web a través de la siguiente encuesta.

arrow right Regresar

¿Qué tipo de llamada quieres realizar?

Términos y condiciones

Términos, Condiciones de Uso de la página web y del servicio de Chat; y Aviso Legal de la página web de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB)

Bienvenido a la página web de la Cámara de Comercio de Bogotá (en adelante “CCB”), la cual ha sido diseñada para facilitarle a usted (en adelante el “Usuario”) el acceso a la más completa información de la página.

Las presentes Condiciones Generales, Aviso Legal, Términos de Uso y Política de Privacidad (en adelante “Condiciones Generales de Uso”) regulan el uso de la página web "www.ccb.org.co" (la "Página Web") y el chat institucional que la CCB ponen a su disposición como Usuario.

La CCB se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso, instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Dichas modificaciones serán publicadas por la CCB en la Página Web y el Usuario asumirá la responsabilidad de revisar las Condiciones Generales de Uso que sean aplicables cada vez que ingrese a la página. 

Conozca los Términos y Condiciones del sitio

Términos y Condiciones de uso del Chat CCB

Sobre el uso de la marca CCB

La Cámara de Comercio de Bogotá informa a empresarios y ciudadanos que:

Personas inescrupulosas están utilizando el nombre y la marca de la entidad de manera indebida para ofrecer créditos, empleos, cursos de capacitación, entre otros servicios, los cuales no son promocionados ni cuentan con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Toda la información de eventos y actividades promovidas y apoyadas por esta entidad se pueden encontrar en esta página web. Si tiene alguna inquietud acerca de nuestros servicios, comuníquese a nuestra Línea de Respuesta Inmediata: 6013830330.

Es importante recordar que la usurpación de una marca protegida legalmente está catalogada como delito y por ende acarrea sanciones de tipo penal y civil.