//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Califica nuestra página web a través de la siguiente encuesta.

arrow right Regresar

¿Qué tipo de llamada quieres realizar?

Reglas de redes sociales

Para participar en esta página, debes conocer y aceptar las siguientes condiciones de uso:

  1. La CCB no se hace responsable por los comentarios, enlaces, imágenes, videos o información compartida por los usuarios a través de su página corporativa.

  2. Las opiniones expresadas por los usuarios no reflejan la posición institucional ni representan sus principios.

  3. La CCB no se hace responsable por los comentarios o información compartida por los usuarios, ni por la garantía o características de los productos o servicios que aquí se promocionen.

  4. Las quejas y reclamos relacionados con la prestación de servicios de la CCB serán canalizados a través de nuestro Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, a través del cual se proveerá respuesta oficial a los usuarios, solicitándose información adicional de contacto para poder resolver estas situaciones.

  5. La CCB podrá seguir en sus páginas corporativas la información de entidades, instituciones o personas sin que esto implique aval alguno de la misma.

  6. La CCB se reserva el derecho de eliminar las publicaciones que contengan:

    1. Publicidad ofensiva con contenido explícito.

    2. Contenidos de tipo político, religioso, pornográfico, destructivo o que atenten contra los derechos humanos y los principios universales.

    3. Información difamatoria, amenazante o que viole los derechos de privacidad o que se encuentre protegida por derechos de autor.

El horario de atención y respuesta de comentarios en redes sociales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.

El usuario que incurra en cualquiera de estas prácticas será bloqueado.

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: