//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Este es un motivo para ponernos en contacto. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta relacionada con el Portal Web CCB.

Ranking de sostenibilidad

El Ranking de sostenibilidad es un ejercicio de autoevaluación para las empresas que permite, por un lado, identificar el estado actual en que se encuentran en materia de sostenibilidad; y por el otro, visibilizar aquellas empresas que cuenten con una gestión sólida en las dimensiones económica, ambiental y social.

Beneficios de participar en el Ranking de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Bogotá:

•La autoevaluación que compone el Ranking en Sostenibilidad de la CCB, permite a las empresas determinar el grado de avance en el cual se encuentran frente a la gestión sostenible e identificar los principales retos a abordar.

•A través de la autoevaluación que las empresas pueden realizar con la herramienta Ranking de Sostenibilidad CCB, analizan sus actividades frente a las pautas y lineamientos de diferentes estándares e iniciativas de referencia mundial en sostenibilidad.

•El Ranking de Sostenibilidad CCB permite que las empresas establezcan una primera ruta de acción para gestionar los impactos de sus actividades y las oportunidades de mejora identificadas en materia de sostenibilidad.

•Sin importar el tamaño de la empresa, el sector al que pertenezca o las acciones que haya desarrollado frente a la gestión de la sostenibilidad, cualquier organización puede realizar la autoevaluación del Ranking y contar así con recomendaciones concretas para continuar avanzando en este propósito.

Acá encontrarás el paso a paso para ser parte del Ranking:

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/2RTInsB6WKSzOFf6ndboaQ/6f976bdd04dd1a64a4ac4d98565378e6/Icono.svg

Inscribe tu empresa en el Ranking de sostenibilidad

Ingresa a nuestra plataforma Herramienta de diagnóstico y mejoramiento empresarial, donde podrás realizar llevar a cabo esta inscripción.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/2RTInsB6WKSzOFf6ndboaQ/6f976bdd04dd1a64a4ac4d98565378e6/Icono.svg

Conoce el instructivo con el paso a paso para registrar tu empresa

Te explicamos cuál es el paso a paso para que realices tu inscripción al Ranking de sostenibilidad con éxito.

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: