Maximiza el conocimiento de tus clientes, entiende sus necesidades y anticípate a ellas. El CRM te ayuda a recopilar toda la información de las gestiones comerciales para dirigir y gestionar de forma más sencilla las campañas de mercadeo y de fidelización de clientes.
Duración: 2 horas
Addresed to
Empresarios/as y emprendedores/as
Methodology
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor; también se contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Content
- Qué es un CRM, para que sirve, cuales son sus beneficios y porqué es importante para su microempresa
- Ejemplos de su aplicación en microempresas
- Como implementar un CRM en su microempresa sin tener una gran inversión en el
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de CRM? Hacer énfasis en los gratuitos o de menor costo
- ¿Si no tiene para implementar un software de CRM como crearlo e implementarlo desde un Excel?