Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Este es un motivo para ponernos en contacto. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta relacionada con el Portal Web CCB.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Programa de Levantamiento de Capital

line

¿Tienes una startup y estás en búsqueda de inversión? Este programa es para ti.

La Cámara de Comercio de Bogotá te invita a postularte hasta el martes 13 de febrero de 2024 en la convocatoria del primer ciclo virtual de levantamiento de capital

Prepárate con nosotros y sé parte de un programa de alto nivel, para que aumentes las probabilidades de levantar capital de inversionistas, a través de workshops y mentoría personalizada. Haz parte de la nueva cohorte de personas emprendedoras participantes de nuestro Programa de Levantamiento de Capital.

Aprende sobre aspectos claves para recibir inversión, prepara tu pitch y conoce los aspectos legales para tener en cuenta al momento de negociar con futuras personas inversionistas. También, si quedas entre las 15 mejores startups, tendrás la oportunidad de presentar tu pitch ante inversionistas nacionales e internacionales.

¿Qué es levantamiento de capital?

Es un proceso que le permite a emprendedores y emprendedoras lograr la consecución de un aliado estratégico e inversionista, el cual juegue un papel clave en la ejecución de planes de expansión y consolidación de la empresa en el mercado.

Resultados:

En el 2023, bajo los 4 ciclos virtuales del programa de Levantamiento de Capital, logramos:

  • + 1056 inscripciones

  • +1600 asistencias a sesiones de formación

  • 121 startups evaluadas en “pitch day”

  • 4 demo days: 3 virtuales y 1 presencial bajo el Gofest

  • +50 startups presentadas ante inversionistas

  • +200 citas con inversionistas

Te mostramos el proceso del programa:

  1. Apertura de convocatoria: esta convocatoria se abre cuatro (4) veces al año y se da a conocer a través de las redes sociales de la CCB: @camaracomerbog.

  2. Formación: todas las personas empresarias y emprendedoras podrán acceder a nuestro núcleo de formación 100 % virtual y el cual tiene una duración de 16 horas aproximadamente.

  3. Pitch Day: Las mejores startups y emprendimientos participarán en una sesión de

    pitch de 1 minuto, en donde el jurado evaluador selecciona las mejores 15 empresas, las cuales se presentarán en el Demo Day ante futuras personas inversionistas.

  4. Asesoría: las mejores 15 startups/emprendimientos recibirán asesoría personalizada para preparar su pitch de inversión para el Demo Day.

  5. Demo Day: evento en el cual las personas emprendedoras presentan su pitch de tres (3) minutos ante inversionistas, actores del ecosistema y público general.

  6. Citas con inversionistas: posterior a las presentaciones se agendan las citas entre las personas empresarias/emprendedoras e inversionistas, según la selección de este último.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/3Q4mDSKD4FMgY8uhiix4nN/29dac405eaa5d946c290cff715813512/icon-card-innovacion-soluciones.png

Postúlate al programa

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: