//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Este es un motivo para ponernos en contacto. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta relacionada con el Portal Web CCB.

‘Somos Llaves’, el nuevo programa radial de la CCB

08 Febrero 2024En este espacio podrás escuchar historias de éxito de personas que trabajan día a día por hacer empresa en Bogotá y la Región.

A través de las ondas radiales ‘Somos llaves’ conecta a la CCB con la comunidad empresarial de Bogotá y la Región, dando mayor visibilidad las micro y pequeñas empresas y negocios del sector de la economía popular.

Desde este 13 de febrero y todos los martes estará al aire ‘Somos llaves’, programa radial de la Cámara de Comercio de Bogotá; espacio transmitido a través del dial 970 am de RadioRed RCN, que pretende dar a conocer todas aquellas iniciativas empresariales y negocios de la economía popular que engrandecen la dinámica empresarial de Bogotá y la Región.

En este programa radial, los comerciantes, oyentes y comunidad en general podrán conocer las historias de comerciantes y empresarios que nos cuentan sobre sus experiencias e historias de vida que surgen a través del deseo de hacer empresa. También la audiencia conocerá qué eventos semanales ofrece la CCB, así como información sobre los programas y actividades que ofrece la entidad.

Te invitamos a sintonizar ‘Somos llaves’ en el horario de 11:00 a 11:30 a. m., una nueva plataforma institucional para difundir la innovación, creatividad y cultura empresarial de los empresarios y las empresarias, destacando sus logros, avances y casos de éxitos, conectando así a toda la comunidad CCB a través de las ondas radiales. 

También puedes oir el programa vía streaming en el sitio web de RadioRed.

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: