Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Califica nuestra página web a través de la siguiente encuesta.

Si deseas realizar una solicitud, petición o sugerencia, puedes hacerlo a través de nuestro sistema SPQyF y contáctenos:

arrow right Regresar

¿Qué tipo de llamada quieres realizar?

La base de datos que necesitas está a un clic y tu próximo cliente también

01 Diciembre 2025Hoy puedes tener en tus manos —literalmente— la información que te ayudará a encontrar clientes reales, esos que sí necesitan tus productos, que sí tienen capacidad de compra, y que sí podrían convertirse en tus próximos cierres.

Seamos honestos: vender sin información es como lanzar dardos con los ojos vendados. Puede que pegues… pero por pura suerte. Y en los negocios, confiar en la suerte es un lujo que nadie debería darse. La buena noticia es que ya no tienes que hacerlo así.

Hoy puedes tener en tus manos —literalmente— la información que te ayudará a encontrar clientes reales, esos que sí necesitan tus productos, que sí tienen capacidad de compra, y que sí podrían convertirse en tus próximos cierres. ¿Cómo? Con Base de Datos Online, la plataforma de la Cámara de Comercio de Bogotá que te abre las puertas a un mundo de datos listos para convertirse en oportunidades.

Porque sí: segmentar ya no es un tema de “marketing avanzado”. Es una herramienta de supervivencia empresarial. Cuando segmentas, dejas de correr detrás de todo el mundo y comienzas a hablarle solo a quienes realmente importan.

Tus campañas responden mejor, tus costos bajan y tu tiempo vale oro… y se siente. Lo mejor es que la plataforma hace el trabajo duro por ti. Eliges la ciudad, el sector, el tamaño de empresa, las ventas, el cargo… y ¡boom! Tienes una base de datos a tu medida. Sin dolores de cabeza, sin hojas de Excel infinitas, sin adivinar.

Y si eres de los que disfruta ver el mapa completo antes de tomar una decisión, también encontrarás estadísticas actualizadas al 2025 sobre cómo están distribuidas las empresas en Bogotá y la región. Sectores, tamaños, áreas… todo clarito para que puedas decir: “aquí está mi mercado”.

¿Lo más chévere? Puedes entrar y probarla. Sí, así de simple. Pruébala aquí: sico.ccb.org.co Y si ya sabes que necesitas una base de datos hecha a tu medida, con gusto te acompañamos.

Cuéntanos tu necesidad aquí: datastore.ccb.org.co/contactenos

A veces, el impulso que tu negocio necesita no es magia… es información. Y hoy estás a un clic. ¿Le das clic?

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: