¿Qué es la evaluación o diagnóstico de mi proyecto o empresa?

Es una herramienta que permite determinar el grado de madurez o evolución del proyecto empresarial, empresa o negocio. Cada respuesta tiene una valoración que da un puntaje, el cual permite identificar las fortalezas y necesidades de su empresa o proyecto empresarial. Le invitamos a diligenciarlo y acceder a los servicios que le ofrece la CCB.

Ingrese a www.ccb.org.co/ Cree su empresa o Fortalezca su empresa, dé clic en evalúe su proyecto o evalúe su empresa, de acuerdo con su situación, regístrese si es usuario nuevo, una vez diligenciado el registro se habilita la evaluación o diagnóstico empresarial, siga las instrucciones que el sistema le proporciona y tenga en cuenta que debe diligenciar la evaluación de creación (si no tiene empresa), de fortalecimiento (si tiene empresa formalmente constituida) o de formalización (si no tiene empresa formalmente constituida, pero opera).

Recuerde que el diligenciamiento de la evaluación le permitirá obtener seguimiento o acompañamiento de la CCB y una ruta de servicios a la medida de sus necesidades para alcanzar sus sueños empresariales.

Para mayor información puede comunicarse con la línea de atención al cliente (571) 3830330 o hacer uso del chat de ayuda que encontrará en la página web: https://www.ccb.org.co/

English Link