Portal de contratación de la Cámara de Comercio de Bogotá

¡La CCB estrena un nuevo portal de contratación! Ingresa a continuación.

Por medio del portal de contratación, los contratistas y demás empresarios interesados en hacer parte de la base de proveedores potenciales podrán:

  • Registrarse por medio de un usuario y contraseña. Recuerde tener renovada su matrícula mercantil, incluir los documentos que acrediten la experiencia en la prestación del bien o servicio que desea ofrecer, copia de su Registro Único Tributario RUT -sin clave-,  copia del documento identificación de representante legal de su compañía, o si es persona natural la suya.
  • Si ya es proveedor podrá actualizar la información de contacto, la cual es vital para lograr una comunicación efectiva y poderlo vincular a nuestros procesos de selección.
  • Si requiere certificaciones tributarias, comerciales o necesita información sobre el estado de sus pagos, lo podrá consultar y descargar directamente desde nuestro portal de contratación.
  • Ser invitado y participar en los procesos de selección, presentando su propuesta por medio del portal de contratación

Recuerda que para participar en algún proceso de contratación deberás inscribirte previamente como proveedor, lo cual también te permitirá participar en  charlas, conferencias y capacitaciones para fortalecer tu empresa y estar a la vanguardia.

Consulta en nuestra página web las convocatorias vigentes y el plan de seguimiento contractual para que conozca los tiempos del año en los que abrimos los procesos de selección.

El nuevo portal de contratación cubre todas las subcategorías que la CCB requiere para:

  • BS-ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS PARA LA CÁMARA DE COMERCIO
  • FC-DIRECTORIO FORMADORES Y CAPACITADORES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES (anteriormente gestionado mediante el Directorio de Consultores y Formadores)
  • AC-ASESORÍAS Y CONSULTORÍAS -DIRECTORIO ASESORES Y CONSULTORES PARA PRESTACIÓN DE SERVICIOS EMPRESARIALES (anteriormente gestionado mediante el Directorio de Consultores y Formadores)

Si tienes alguna duda sobre nuestros procesos escríbenos al correo electrónico proveedores@ccb.org.co 

¿Es útil la información suministrada?

English Link