Trabaja con nosotros

Te invitamos a formar parte de la entidad privada que trabaja todos los días para que existan más y mejores empresarios, empresarias y empresas, logrando así una sociedad más próspera y equitativa de Bogotá y la Región. En la Cámara de Comercio de Bogotá tenemos tres valores que definen nuestra manera de actuar:​

En la CCB somos íntegros, actuamos y pensamos en el marco del respeto, honestidad y legalidad, desempeñándonos con transparencia y excelencia.​

​Estamos comprometidos con el servicio, por medio de nuestros comportamientos y acciones que buscan permanentemente la satisfacción de nuestros grupos de interés. 

Creamos futuro, a través de la contribución de la generación de valor para los ciudadanos y empresarios, mediante un portafolio de servicios innovadores diseñados para la prosperidad de Bogotá - Región. 

Beneficios al trabajar con nosotros:

  • Oportunidades para estudiar.​
  • Horarios flexibles y posibilidad de trabajar desde la casa varios días a la semana.
  • Días adicionales de vacaciones.​
  • Auxilios para planes complementarios de salud.​
  • Auxilio de alimentación.

Participa en los procesos de selección de personal que llevamos a cabo en la CCB y en los que buscamos personas altamente competitivas y éticas, que trabajen en equipo y que tengan un compromiso con la responsabilidad social.

Consulta nuestras ofertas laborales aquí y asocia desde ya tu hoja de vida  

 

English Link