Nuestras sedes

Informamos que a partir del 31 de agosto la entidad prestará servicio en las siguientes sedes y horarios:

Se prestará servicio en las siguientes sedes en el horario de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. - Sedes: Salitre, CedritosCentro, Chapinero, KennedyNorte.

La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Las sedes Paloquemao y Restrepo estarán cerradas. Conozca más información de la apertura y horarios.

Antes de visitar nuestras sedes o agendar su cita por favor tenga en cuenta los siguientes aspectos:

  • Aplica el pico y cédula para las sedes dentro de Bogotá. Las únicas excepciones se presentarán en el caso de constituciones con varios socios o cesiones de contratos.
  • Debe diligenciar la encuesta de “Visita segura” y exhibir el correo de confirmación antes de ingresar a la sede.
  • Cumplir a cabalidad los protocolos de bioseguridad establecidos por nuestros funcionarios dentro de las sedes, como el uso de tababocas obligatorio, esfero personal, entre otros
  • En las sedes regionales (Fusagasugá, Zipaquirá,Chía y Soacha) aplican las disposiciones establecidas por las entidades municipales correspondientes.

Visita Segura CCB

*Aplicaremos todas las restricciones de ingreso y atención al ciudadano de conformidad con las regulaciones impartidas por las alcaldías municipales. 

Ver mapa


Nueva Sede Soacha

Carrera 7 nro. 11 - 83 Soacha, Cundinamarca

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. (Tener en cuenta el pico y cédula implantado por el gobierno local)

Sede Norte

Carrera 15 nro. 94-84

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. La primera hora será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Sede Chía

Carrera 10 nro. 15-34 Chía, Cundinamarca

Informamos que debido a las fuertes lluvias de la noche del 9 de septiembre, la sede abrirá la atención al público el día de hoy a partir de las 10:00 a. m. Lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.

Sede Centro

Carrera 9 nro. 16 – 13

Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. La primera hora será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años

Sede Fusagasugá

Avenida Las Palmas nro. 20-55

Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La primera hora en todos los casos será para atención de mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

Campus virtual

Conozca los beneficios de nuestra Sede Virtual, una herramienta que le permitirá recibir asesoría especializada en diferentes temas.

English Link