Cómo redimir tus pasaportes de Mundo Aventura

LOGO-MUNDO-AVENTURA.jpeg

 

Mundo Aventura es el parque de atracciones número 1 de Colombia por número de visitantes. Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos, otorgado por la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo (ACOPET).

Fechas de redención de pasaportes:

En los horarios habituales del parque a partir de marzo hasta el 15 de junio (No aplica para los días de Semana Santa 6, 7, 8 y 9 de abril).

Proceso de redención:


1.    Ingresa a partir de marzo al siguiente enlace: www.mundoaventura.com.co/pasaportesCCB y registra las claves de acceso: Matrícula y Código CCB. 
Tus claves de acceso se enviarán al correo electrónico de notificación judicial que tienes registrado en nuestra entidad a partir de marzo y después de cinco (5) días hábiles de haber realizado el pago de la renovación.

En caso de no recibir la información después de este plazo, puedes comunicarte con nuestra Línea de Respuesta Inmediata: 383 03 30.

Si deseas actualizar tu correo electrónico ingresa aquí. 

2.    Diligencia una sola vez el formulario.

3.    Imprime el archivo en formato PDF y preséntalo directamente en las taquillas 14 o 15 contiguas al parqueadero del Parque Mundo Aventura (entrada por la Carrera 71D). 

Conoce más beneficios a los que también puedes acceder: 

Obtén más atracciones mejorando tus pasaportes CCB con los siguientes descuentos:

e5286aed8ed3-descuentospasaportesMundoAventura.PNG


Descuentos en combos de alimentos y bebidas:

Presenta tu certificado de matrícula o inscripción en los kioscos al interior del parque Mundo Aventura para adquirir los siguientes descuentos en alimentos y bebidas: 

e76f0eed748c-combos-alimentos.PNG

 

Atracciones por tipo de pasaporte:
0d193de0a78d-pasaportes-hasta16marzo2023.PNG

(Las atracciones podrán cambiar sin previo aviso y serán reemplazadas por similares)
 

Otras recomendaciones:

•    Los pasaportes CCB gratis NO aplican para agencias, sucursales ni establecimientos de comercio, únicamente aplican para personas naturales y jurídicas.
•    Es indispensable que todas las personas que van a hacer uso de los pasaportes se presenten al tiempo en la taquilla. Por lo tanto, los pasaportes no podrán ser usados en fechas diferentes al día de la redención.
•    Los pasaportes se podrán redimir en los horarios de operación del parque hasta dos horas antes del cierre al público. Consultar horarios en www.mundoaventura.com.co   
•    Este beneficio no es acumulable con otras promociones y descuentos, ni canjeable por dinero en efectivo.
•    Aplican todas las normas de seguridad y convivencia del parque, incluidas aquellas que exigen para el ingreso a las atracciones tener cierta estatura o no presentar ciertas condiciones de salud (la estatura mínima para usar al menos una atracción es de 70 cm).
 

Le puede interesar
English Link