Modelos de certificación soporte

Escoja su clasificación y consulte los modelos de certificación soporte y sus utilidades

Campo número 1. Anexo 2. Formulario RUES

Modelo nro. 1. Tamaño empresa persona jurídica

Descargue la Declaración de la clasificación por tamaño de la empresa gran, mediana, pequeña o microempresa (persona jurídica).

Modelo nro. 1A. Tamaño empresa persona natural

Descargue la Declaración de la clasificación por tamaño de la empresa gran, mediana, pequeña o microempresa (persona natural).

Campo número 2. Anexo 2. Formulario RUES

Modelo nro. 2. Capacidad financiera y organizacional

Descargue el modelo de certificación para la capacidad financiera y organizacional del proponente persona natural no obligada a llevar contabilidad.

Modelo 2B. Certificación gastos de intereses personas jurídicas y naturales con estados financieros bajo NIIF

Descargue el modelo de certificación de gastos de intereses personas jurídicas y naturales con estados financieros bajo NIIF.

Modelo nro. 2A. Capacidad financiera

Descargue  el modelo de las Principales cuentas detalladas del balance general (Situación financiera), principales cuentas del estado de pérdidas y ganancias (Estado de resultados) y cuentas contingentes deudoras y acreedoras del proponente persona jurídica.

Modelo nro. 7. Información financiera cierre fiscal sociedad extranjera 

Descargue el Modelo:

Campo número 7. Anexo 2. Formulario RUES

Modelo nro. 4. Capacidad jurídica vigencia persona jurídica no inscrita en la cámara de comercio

Descargue el Modelo para declarar la vigencia del proponente persona jurídica no inscrita ni matriculada en la cámara de comercio por no encontrarse en los estatutos o en el Certificado de Existencia y Representación Legal.

Campo número 8. Anexo 2. Formulario RUES

Modelo nro. 6. Experiencia

Modelo de Certificación expedida por la entidad o tercero contratante para acreditar la experiencia del proponente (persona natural o jurídica).  

Modelo Único Declaración de  Experiencia

Descargue el modelo único de declaración de experiencia para personas naturales y jurídicas para acompañar la certificación expedida por el contratante, copia del contrato, orden de compra, orden de servicio, aceptación de oferta o acta de liquidación.

Le puede interesar
English Link