Renovación del Registro Nacional de Turismo (RNT)

No olvide actualizar o renovar anualmente su Registro Nacional de Turismo (RNT)

Paso a paso para renovar o actualizar su RNT 

  • Ingrese al portal Registro Nacional de Turismo, opción 'Ingreso Prestador'.

  • Con su usuario y contraseña, acceda por la opción “Iniciar sesión”. Si olvido su contraseña por favor haga clic aquí 

  • Posteriormente seleccione el RNT en el cual desea realizar la solicitud de actualización.

  • Siga el paso a paso que se muestra en el aplicativo para realizar el proceso de actualización de su RNT. Recuerde que en cada paso tiene un botón de ayuda con el que usted encontrará la información correspondiente de lo que se debe realizar.

  • Tenga en cuenta que con el Decreto 2063 de 2018 se elimina el pago del Impuesto de Registro por lo cual no deberá realizar ningún pago por esta solicitud.

A partir de ese momento, queda radicada la solicitud de actualización anual del registro. Si desea más información, comuníquese con nuestra Línea de Atención al Cliente: 3830330.

Le puede interesar
English Link