RUNEOL

Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza

Desde 2015, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) comenzó a administrar este registro a través de un servicio totalmente virtual. Conózcalo.

El Registro Único Nacional de Entidades Operadoras de Libranza - Runeol tiene como objeto dar publicidad a las entidades operadoras de libranza o descuento directo que cumplan con los requisitos para la inscripción, establecidos en la ley, y a las cuales se les haya asignado el código único de reconocimiento a nivel nacional.

Descargue a continuación:

Tarifas de Registros Públicos 2020

  • Los operadores de libranza o descuento directo deben renovar anualmente su inscripción dentro de los tres primeros meses de cada año, de acuerdo con los valores establecidos para tal fin en cada anualidad.

Beneficios para los empresarios 

Con este registro, su empresa podrá conocer si la entidad con la que pretende adquirir productos y servicios financieros o bienes y servicios se encuentra inscrita como entidad operadora de libranza o descuento directo que ha obtenido el código único de reconocimiento. 

Quiénes lo solicitan

Las cajas de compensación familiar y las personas jurídicas o patrimonios autónomos descritos en el artículo 2 literal c) de la Ley 1527 de 2012 .

Paso a paso para registrarse y para renovar

Si tiene dudas o inquietudes, consulte nuestras  Preguntas frecuentes sobre el Runeol

Le puede interesar
English Link