Constituciones, Actas y Documentos

Paso 2: Envíe su documento para revisión

Ingrese a este servicio gratuito y envíenos sus actas o documentos de Asambleas de Accionistas, Juntas de Socios, Juntas Directivas, Consejos de Administración, Asambleas de Asociados o delegados y Consejos de fundadores ya sea de Registro Mercantil (Sociedades) o del Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro (Entidades) antes de radicarlos en las sedes de la CCB. Un abogado los estudiará y le entregará el concepto.

La Cámara de Comercio de Bogotá, le informa que no suspenderá los términos de las actuaciones administrativas relacionadas con los Registros Mercantil, Proponentes y Entidades sin Ánimo de Lucro, debido a que nuestra entidad continúa prestando sus servicios de manera virtual.

Los recursos y las solicitudes de revocatorias contra las actuaciones administrativas se recibirán en el correo: recursosadministrativosyrevocatorias@ccb.org.co 

Términos y condiciones de uso del servicio
  • Tiempo de respuesta: 5 días hábiles contados a partir de la fecha y hora de radicada la solicitud, en todo caso el tiempo máximo será de 15 días hábiles acorde con la normatividad vigente.
  • Aplica únicamente para sociedades comerciales y entidades sin ánimo de lucro cuyas decisiones sean objeto de inscripción en el Registro Público de la Cámara de Comercio de Bogotá.
  • La revisión no implica la inscripción de los documentos.
  • Después de enviar el documento para revisión, la CCB podrá generar alguna de las siguientes observaciones: Documento adecuado para inscripción, Documento con observaciones, Documento fuera de los términos de uso del Servicio de Revisión Previa de Actas. La respuesta será enviada al correo registrado en el formato y al de notificación judicial de la sociedad.
  • Si el documento esta adecuado para inscripción, y cumple con todos los requisitos legales y estatutarios, uno de nuestros abogados se estará comunicando al número telefónico reportado o al de notificación judicial, a efectos de indicarle el valor a pagar y la forma de efectuar dicho pago en línea.
  • No se garantiza la inscripción del documento si:
    • No se atienden las observaciones del abogado.
    • Se modifica el documento aprobado por el abogado.
  • Únicamente se revisarán documentos en formato *.docx, *.pdf ó *.tiff con un peso máximo de 5000 KB.
  • El documento debe enviarse únicamente por el canal habilitado en el portal de la Cámara de Comercio de Bogotá para este servicio, los que se envíen por otro medio no se recibirán.
  • Por este medio no se tramitan peticiones, consultas, solicitudes de información, etc.
  • Al diligenciar los campos del siguiente formulario, acepta los términos y condiciones de uso, así como los términos de tratamiento de datos personales.

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