Asistencia Virtual

Este servicio gratuito le permitirá elegir el modelo de acta o documento y radicarlo para que sea revisado previamente por nuestros abogados.

Los servicios de Revisión Virtual de Actas y Chat del Registro Mercantil y de las Entidades Sin Ánimo de Lucro se suspenderán temporalmente a partir del 19 de diciembre de 2018 por temporada de fin de año. Reanudaremos el servicio a partir del jueves 10 de enero de 2019. Gracias por su comprensión.

Siga los siguientes pasos para elaborar su documentación y recibir el acompañamiento de un abogado especializado.

1. Elija el modelo virtual de acta o documento que se ajusta a su necesidad y diligencie los campos requeridos
Elabore el acta o documento mediante nuestro formulario virtual

Antes de iniciar

  • Verifique los estatutos de la sociedad o entidad que pretende modificar para que el documento se ajuste a los mismos y a la normatividad vigente.

Tenga en cuenta que

  • Para el uso de nuestros modelos, solo se podrán editar los campos habilitados en cada acta y/o documento.
2. Envíe su documento para revisión previa
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