Visitas promotores de formalización

Como parte de este programa realizamos, a través de nuestros promotores de formalización, un proceso de visitas personalizadas a tu establecimiento de comercio para asesorarte sobre los beneficios de la formalidad, invitarte a que te vincules al programa de crecimiento para la formalización y realizamos una caracterización que permite identificar el nivel de formalización del establecimiento, así como algunos aspectos de gestión empresarial, socioeconómicos y demográficos.

 Nuestros promotores:

  1. Sensibilizan sobre los beneficios de la formalidad y te asesoran frente al registro de tu empresa ante la CCB
  2. Promueven los servicios de fortalecimiento empresarial
  3. Caracterizan los grados de formalidad, proyección empresarial, entre otros.

 Ten en cuenta que nunca, bajo ninguna circunstancia, solicitarán entrega de dinero para la realización del trámite ante CCB. En algunos casos, podrán citarte en una de las sedes para asesorarte en la realización de tu registro y solo en las cajas autorizadas se hará el recaudo del pago respectivo, si aplica.

¿Cómo identificarlos?

  • El promotor se presentará indicando su nombre y portando el carné oficial de la CCB
  • Siempre, sin excepción, llevan consigo una carta (Física o digital) firmada por la dirección del programa
  • Utilizan chaqueta negra con logos CCB
  • El horario de visita va de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

 

Ten en cuenta que, adicional a las características anteriormente mencionadas, siempre podrás llamar a la línea de respuesta inmediata 3830330 opción 7 en donde, con el número de cédula del promotor es posible validar el nombre del mismo. Además, puedes hacerlo escribiendo juan.giraldo@ccb.org.co

Le puede interesar
English Link