Uno de los objetivos es comprender los conceptos fundamentales en torno al pacto arbitral para poder elaborar de forma correcta un pacto arbitral.
Construir una oferta favorable que permitirá al proponente alcanzar los resultados y utilidad esperados, a partir del cumplimiento del objeto del contrato y la solución de dificultades que se presenten dentro (durante) de la ejecución del contrato estatal.
Uno de los objetivos es diseñar políticas y buenas prácticas para la administración del crédito, cartera y cobranzas con criterios comerciales, financieros y de administración de riesgos.
Este programa actualiza, complementa y fortalece la capacidad del asistente para comprender la importancia de la información financiera en la administración empresarial.
Uno de los objetivos es contar con herramientas y criterios de Gestión Estratégica de Riesgos con una visión integral de la empresa y de su entorno económico y social.
Los negocios internacionales son una actividad clave para penetrar todos los sectores de la economía, un elemento esencial para el éxito de las empresas colombianas en la medida en que la internacionalización y la globalización de los mercados es cada vez más cambiante y exigente.
El servicio al cliente, para ser transformado en una cultura organizacional, requiere del compromiso de todas las áreas desde dos componentes principales, la atención y el servicio.
Este programa desarrolla el ser para un liderazgo efectivo y mejora el hacer para una gerencia eficaz.
Interpretar las variables que intervienen en la venta, de modo que facilite la relación comercial con los clientes