Las actividades de contacto comercial (ruedas, ferias, networking o agendas) son espacios donde el/la empresario/a se enfrenta a relacionamientos en la mayoría de las veces controlados por tiempos donde expone, no solo la información de su negocio, sino también su imagen, las habilidades y competencias que posee para comunicar su portafolio de bienes y servicios.
Es necesario fortalecer esas habilidades, conocimientos y capacidades, como parte de su preparación para participar en espacios de contacto, lo cual le incrementará las posibilidades de éxito en el cierre de sus negocios.
Duración: 3 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor y foro. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Módulo 1 | Conceptualización ferias presenciales y virtuales |
Módulo 2 | Eventos virtuales |
Módulo 3 | Ruedas de negocio |