Marketing internacional

Taller

Conocer la importancia de estructurar un plan de mercadeo internacional y los elementos necesarios a tener en cuenta para acceder a mercados internacionales.

Duración: 1 hora

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Este curso esta estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:

- Módulo 1. Plan de mercadeo internacional.

- Módulo 2. Mezcla de marketing internacional: producto y precio.

- Módulo 3. Mezcla de marketing internacional: canales de distribución.

- Módulo 4. Mezcla de marketing internacional: promoción de productos y servicios.

English Link