Conocer la importancia de estructurar un plan de mercadeo internacional y los elementos necesarios a tener en cuenta para acceder a mercados internacionales.
Duración: 1 hora
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Este curso esta estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:
- Módulo 1. Plan de mercadeo internacional.
- Módulo 2. Mezcla de marketing internacional: producto y precio.
- Módulo 3. Mezcla de marketing internacional: canales de distribución.
- Módulo 4. Mezcla de marketing internacional: promoción de productos y servicios.