Logística para e-commerce

Taller

El concepto de omnicanalidad ha venido evolucionando muy rápido en lo concerniente a la relación y la experiencia del cliente en el proceso de adquisición de bienes y servicios. Esto valida la relevancia del e-commerce como uno de los principales componentes de la misma y obliga a revisar y ajustar los procesos logísticos de cara a esta realidad. Este servicio busca que los empresarios identifiquen su estado actual en lo concerniente a sus procesos logísticos para quienes ya están en el comercio electrónico, como quienes contemplan incorporarlo dentro de sus canales de distribución e identifiquen cuales son las mejores prácticas, dependiendo de cada caso particular.

Dirigido a

Creador y empresario.

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

1.

Conceptos y Definiciones: Entendimiento de Tendencias  (Tecnología, Cambios Demográficos y del Consumidor)

2.

Entorno Omnicanal

3.

Retos y oportunidades de la logística en entornos digitales  "logística para e-commerce"

4.

Logística para Crossborder E Commerce: pasarelas de pagos, reintegro de divisas, devoluciones, plataformas

5.

Tercerización o proceso logístico propio

English Link