Gestión de cultura para la innovación

Taller

Con este servicio conocerá los conceptos básicos para la gestión de la cultura de innovación al interior de la empresa.

Duración: 3 horas

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

- Concepto de cultura organizacional y los elementos básicos que la componen (competencias, comportamientos, símbolos, estructuras, incentivos, entre otros).

- Cómo diagnosticar la cultura de la empresa (herramienta de diagnóstico).

- Características de una cultura innovadora (competencias y estructuración de equipos de innovación).

- Herramientas para definir la cultura de innovación deseada (competencias, comportamientos, símbolos, estructuras, incentivos, entre otros).

- Identificación de brechas entre la cultura actual y la deseada

- Construcción del plan de trabajo para el cierre de brechas.

- Elementos de comunicación para fomentar la innovación.
 

 

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