Gestión de cultura para la innovación

Taller

Dirigido a

Empresarios y emprendedores.

Metodología

Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en el participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada a través del botón tutor; Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Concepto de cultura organizacional y los elementos básicos que la componen (competencias, comportamientos, símbolos, estructuras, incentivos, entre otros)

Cómo diagnosticar la cultura de la empresa (herramienta de diagnóstico)

Características de una cultura innovadora (competencias y estructuración de equipos de innovación)

Herramientas para definir la cultura de innovación deseada (competencias, comportamientos, símbolos, estructuras, incentivos, entre otros)

Identificación de brechas entre la cultura actual y la deseada

Construcción del plan de trabajo para el cierre de brechas 

Elementos de comunicación para fomentar la innovación

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