Implementar el plan de ventas - Diseñar el plan de ventas
Duración: 1 hora
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Objetivos
1. Conocer y aplicar técnicas de negociación y venta a nivel nacional e internacional
2. Identificar fortalezas y áreas de mejoramiento de desempeño profesional
3. Definir un plan para fortalecer las habilidades comerciales
Contenidos del servicio
1. Negociación y venta
2. Etapas de la negociación
3. Técnicas de venta y habilidades comerciales
4. Perfil negociador
5. Tipología y análisis de clientes
6. Cultura de negocios de diferentes mercados nacionales e internacionales
7. Gestión de conflictos
8. Recomendaciones para una negociación y venta efectiva
9. Ejercicio (s) de simulación de negociación y venta
10. Retroalimentación
11. Ergonomía y tipos de prendas (para sector de confección)
12. Plan de acción