Identificar las diferentes modalidades de exportación de servicios y su incidencia en el comercio exterior.
Duración: 4 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as.
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
Está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual que abordan los siguientes temas:
Módulo 1. Nociones básicas de los servicios y su importancia.
Módulo 2. Aspectos clave para la internacionalización de servicios.
Módulo 3. Régimen jurídico aplicable a la exportación de servicios.
Módulo 4. La promoción de productos y servicios.