Comunicar es esencial, fundamental, prioritario para cualquier empresa. Conocer qué debes contar sobre tu marca, cuándo y cómo hacerlo son elementos claves de un plan de comunicación digital.
Duración: 2 horas
Dirigido a
Empresarios/as y Emprendedores/as
Metodología
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Contenido
- Orientar al empresario en la necesidad y beneficios de contar con un plan de comunicación digital
- Guiarlo en el paso a paso del diseño e implentación del plan
- Ayudarlo a identificar cúales herramientas son útiles para su medición