Cómo hacer un estudio de mercado

Taller

Este taller permitirá al empresario o emprendedor definir los objetivos estratégicos de mercadeo y ventas de la empresa o proyecto de negocio, a partir de la estrategia empresarial. El proceso de construcción del plan, inicia por un estudio de mercado, utilizando ejemplos, casos, tendencias e información actualizada. Lo anterior se facilitará mediante el uso de herramientas de estudio de mercado, que finalizará con la definición de un plan de acción para implementar el estudio en mercado definido.

Duración: 4 horas
 

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as.

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón de tutor que permiten el aprendizaje colaborativo; también se contará con   asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

Con este taller obtendrá herramientas y guías prácticas para conocer y llevar a cabo un estudio de mercado, alineado con la estrategia de su empresa o proyecto de negocio.

English Link