Branding y gestión de marca

Taller

Este taller buscará desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que permitan al/a la empresario/a crear, gestionar y sostener su marca en el mercado; definir una estrategia de branding asertiva con desarrollo de un  logotipo; así como fortalecer capacidades para la comunicación de marca mediante el storylling y técnicas de posicionamiento.

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as

Metodología

Contiene un módulo 100 % virtual y autogestionado.

Conocimiento corto y rápido. Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

Cualquier inquietud puede ser consultada a través del botón tutor o correo electrónico ayudacampusvirtual@ccb.org.co   

Contenido

1.    Analizar la situación general de la marca y, asimismo, conocer el entorno en el que se debe actuar                            
2.    Crear una identidad visual: logos, colores corporativos e imagen                            
3.    La publicidad como principal canal del branding                            
4.    Potencializar una estrategia en redes sociales                            
 

English Link