Este taller buscará desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que permitan al/a la empresario/a crear, gestionar y sostener su marca en el mercado; definir una estrategia de branding asertiva con desarrollo de un logotipo; así como fortalecer capacidades para la comunicación de marca mediante el storytelling y técnicas de posicionamiento.
Duración: 3 horas
Dirigido a
Empresarios/as y emprendedores/as
Metodología
- Contiene un módulo 100 % virtual y autogestionado.
- Conocimiento corto y rápido. Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud puede ser consultada a través del botón tutor o correo electrónico ayudacampusvirtual@ccb.org.co
Contenido
1. Analizar la situación general de la marca y, asimismo, conocer el entorno en el que se debe actuar
2. Crear una identidad visual: logos, colores corporativos e imagen
3. La publicidad como principal canal del branding
4. Potencializar una estrategia en redes sociales