Administra las compras, los inventarios y la logística de tu empresa

Taller

Incrementar la productividad; implementar el plan de producción; establecer el esquema de compras, inventarios y logística.

Duración: 2 horas 

Dirigido a

Empresarios/as y emprendedores/as

Metodología

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor; también se contará con asistencia técnica a través del campus virtual. 

Contenido

OBJETIVOS

1.

Conocer qué es cadena de suministros y su impacto en la gestión de la empresa.

2.

Conocer cómo administrar proveedores y cómo gestionar el tema de adquisiciones.

3. 

Conocer cómo controlar inventario y los costos asociados a la gestión de inventarios- Aspectos claves para la definición de política de inventarios. 

4.

Brindar información sobre formas de almacenamiento y valorización de inventarios.

5.

¿Qué es logística y cuáles son los aspectos claves para definir en la empresa? Identificación de puntos críticos. 

CONTENIDOS DEL SERVICIO

1.

Administración de la cadena de suministros

2.

Administración de proveedores y adquisiciones

3.

Manejo y control de inventarios

4. 

Aspectos claves de logística e identificación de puntos críticos en el proceso de la empresa. 

English Link