//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Find content for you

We want to help you in your search and improve your search experience.

Help and support center
Accesibility
Rate your expirience

We want to improve your experience

Knowing your experience inspires us to improve. Rate our website through the following survey.

arrow right Go back

What type of call do you want to make?

Reglas de redes sociales

EN - Para participar en esta página, debes conocer y aceptar las siguientes condiciones de uso:

  1. La CCB no se hace responsable por los comentarios, enlaces, imágenes, videos o información compartida por los usuarios a través de su página corporativa.

  2. Las opiniones expresadas por los usuarios no reflejan la posición institucional ni representan sus principios.

  3. La CCB no se hace responsable por los comentarios o información compartida por los usuarios, ni por la garantía o características de los productos o servicios que aquí se promocionen.

  4. Las quejas y reclamos relacionados con la prestación de servicios de la CCB serán canalizados a través de nuestro Sistema de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones, a través del cual se proveerá respuesta oficial a los usuarios, solicitándose información adicional de contacto para poder resolver estas situaciones.

  5. La CCB podrá seguir en sus páginas corporativas la información de entidades, instituciones o personas sin que esto implique aval alguno de la misma.

  6. La CCB se reserva el derecho de eliminar las publicaciones que contengan:

    1. Publicidad ofensiva con contenido explícito.

    2. Contenidos de tipo político, religioso, pornográfico, destructivo o que atenten contra los derechos humanos y los principios universales.

    3. Información difamatoria, amenazante o que viole los derechos de privacidad o que se encuentre protegida por derechos de autor.

El horario de atención y respuesta de comentarios en redes sociales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sin embargo, se podrá dar respuesta a ciertos casos fuera de dichos horarios.

El usuario que incurra en cualquiera de estas prácticas será bloqueado.

Was this content useful to you?
Share it on: