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¿Cómo podemos ayudarte?
Si desea enviarnos el acta correspondiente a la reunión de Asamblea de Accionistas, Junta de Socios y/o Junta Directiva antes de ser radicada en el Registro Mercantil o de Entidades sin Ánimo de Lucro, para revisión previa tenga en cuenta:
Podrá asociar dos (2) archivos por solicitud, cada uno de máximo 5000 KB.
Los archivos se deben nombrar en minúsculas. No se deben usar caracteres especiales como: (*?¡¿’)(/&%$#”!;:, ), ni espacios.
Los nombres de los archivos deben tener un máximo de 20 caracteres.
Los formatos permitidos son *docx, *.pdf y *.tiff.
Nota: Seleccione la opción guardar archivo más pequeño o guardar para WEB al momento de generar el archivo PDF)
Tenga en cuenta: las actas que adjunte deben pertenecer a la sociedad que realiza la solicitud.
TIEMPO DE RESPUESTA: Cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha y hora de radicada la solicitud, en todo caso el tiempo máximo será de 15 días hábiles acorde con la normatividad vigente
La información con asterisco (*) es obligatoria.
10. Carga el archivo del acta que deseas que se revise *
11. Carga el archivo del acta que deseas que se revise *
He leído y acepto los términos y condiciones del servicio, en el cual se expone, entre otros, la política de manejo de datos personales