banner-interno-pedaleando

Pedaleando por Cundinamarca y la Ciclotravesía Ruta del Agua en Gachalá

Pedaleando-Gachala-1

Continuamos con el propósito de reactivar la economía de todos los municipios de la región, por eso extendemos la invitación, junto con la Alcaldía de Gachalá, a un nuevo evento de Pedaleando por Cundinamarca que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de octubre por la Ciclotravesía Ruta del Agua en Gachalá.

Gachalá, municipio de Cundinamarca que está ubicado a 130 kilómetros al este de Bogotá, se destaca por ser el epicentro de la imponente Represa del Guavio, que recibió el Premio Nacional de Ingeniería, y segunda fuente hidroeléctrica del país. Un destino muy atractivo para el desarrollo de biciexperiencias en su entorno rural y paisajístico.

Esta nueva jornada de Pedaleando por Cundinamarca se realizará por una travesía de 41 kilómetros en los que se encuentran túneles, cascadas, riachuelos y lagunas naturales, en un entorno en el que se percibe la magia que despiertan las famosas Minas de Esmeralda y los Farallones.

Queremos visibilizar el gran aporte de casi 400 empresas prestadoras de servicios turísticos y gastronómicos, que trabajan a diario para fortalecer la oferta de un sector en constante crecimiento y están prestas a recibirnos para brindarles una experiencia inolvidable en la Ruta del Agua.  

¡Les esperamos a partir de las 8:00 a. m.! 

Pedaleando por Cundinamarca, por la reactivación económica de la región, porque esta Empresa es de todos.