banner-interno-pedaleando

Nos sumamos a la Semana de la Bici este 26 de septiembre

Pedaleando-sabana-centro

Pedaleando por Cundinamarca, iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá que busca reactivar la economía de los municipios de la región, se suma a la semana de la bici en un recorrido de 51 kilómetros el próximo 26 de septiembre, desde la Arena Bogotá, (calle 80) pasando por la vía Siberia hasta la punta, y a partir de ahí integrándose con los municipios de Tenjo, Tabio, Cajicá y Chía.

Esta iniciativa, en la que nos sumamos a la Ciclovía por la Vida de La Gobernación de Cundinamarca, contará con la presencia de los alcaldes anfitriones de cuatro municipios turísticos de la provincia de sabana centro.

En esta oportunidad contaremos con la presencia de 165 prestadores de servicios turísticos entre hoteles, restaurantes, agencias, parques temáticos, entre otros. En Cajicá, Tabio, Tenjo y Chía, el número de empresas activas en el período enero - agosto de 2021 fueron de 12.742. de estas, el 94,7 % son microempresas, el 3,8 % son pequeñas empresas, el 1,1 % son empresas medianas y el 0,5 % son empresas grandes.

Sabemos de la importancia de estos espacios para lograr la reactivación económica y turística de todos los municipios de la región. Hagamos de la bicicleta la herramienta para disfrutar del turismo y apoyar a los empresarios y empresarias.

Recuerden la cita es el próximo 26 de septiembre desde las 6:00 de la mañana.