banner-interno-pedaleando

Lo más destacado de nuestra rodada Villapinzón – Turmequé

La Cámara de Comercio de Bogotá continua en su misión de apoyo a todos los empresarios de la región por medio de la reactivación económica y turística, en esta oportunidad, con una nueva jornada de Pedaleando por Cundinamarca que traspaso nuestras fronteras y llegó a tierras boyacenses.

El evento se realizó el pasado 8 de agosto junto con las Gobernaciones de Cundinamarca, Boyacá y las alcaldías municipales de Villapinzón y Turmequé, se unieron para pedalear por la ruta de estos 2 Municipios.

El recorrido se realizó desde los dos parques principales de cada Municipio, con la participación 2.832 bici usuarios, a través de 22 kilómetros de distancia, disfrutando de los bellos paisajes y diversidad en su naturaleza.

Al finalizar la jornada, en los parques principales de Villapinzón y Turmequé se presentaron artistas del altiplano cundiboyacense y mercados campesinos para la reactivación económica, los acompañantes de los ciclistas disfrutaron de un tour al Páramo de Guacheneque, para conocer las maravillas naturales del bosque andino donde nace el rio Bogotá.

También se realizó firma del Pacto regional para la protección de ciclistas y bici usuarios, denominado "Julián Esteban Torres", en homenaje al niño ciclista que perdió la vida en la vía Zipaquirá-Cajicá, por parte de los gobernadores de estos territorios, la Alcaldía de Bogotá, la Cámara de Comercio de Bogotá y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Villapinzon-Turmeque-Foto-1
Villapinzon-Turmeque-Foto-2
Villapinzon-Turmeque-Foto-3
Villapinzon-Turmeque-Foto-4
Villapinzon-Turmeque-Foto-5
Villapinzon-Turmeque-Foto-6
Villapinzon-Turmeque-Foto-7
Villapinzon-Turmeque-Foto-8
Villapinzon-Turmeque-Foto-9
Villapinzon-Turmeque-Foto-10