banner-interno-pedaleando

Pedaleando por Cundinamarca y la séptima ciclo vía por la vida Ubaque - Fómeque

El domingo 11 de julio la Cámara de Comercio de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca lideraron la segunda jornada de Pedaleando por Cundinamarca y la Séptima Ciclo Vía por la Vida en Ubaque y Fómeque, en un recorrido en bicicleta por los 12 kilómetros de vía que conectan estos municipios de la Provincia de Oriente.

La Jornada comenzó a las 6:00 a.m. y contó con el apoyo de las administraciones locales, y con la participación de más de 500 ciclistas aficionados y sus familias, que contribuyeron activamente con el objetivo primordial de apoyar la reactivación económica y turística de la Provincia. La jornada se complementó con ferias comerciales para emprendedores y artesanos, así como oferta de deportes autóctonos y muestras culturales.

La alcaldesa de Ubaque Liliana Vasquez Pardo, deportista de alto rendimiento, encabezó la caravana de aficionados a la bicicleta que madrugaron a pedalear, a consumir en los comercios y a ser voceros de estas rutas seguras ávidas de turistas, para que más personas se animen a viajar por el oriente de Cundinamarca.

En esta oportunidad, invitados por la Cámara de Comercio de Bogotá, cinco agencias de viajes de Bogotá tuvieron la oportunidad de conocer y conectarse con la naturaleza, la cultura y la gastronomía de los municipios, quienes luego de su experiencia, mostraron interés en diseñar experiencias y paquetes turísticos en torno a la bicicleta que podrán disfrutar visitantes y turistas en la región.

Foto-1
Foto-2
Foto-3
foto-4
foto-5
Foto-6