banner-interno-pedaleando

Pedaleando por Cundinamarca / Tenjo, Cota, Tabio, Cajicá y Chía

El pasado 26 septiembre de 2021 la Cámara de Comercio de Bogotá y la Gobernación de Cundinamarca, junto con las administraciones Municipales de Tenjo, Cota, Tabio, Cajicá y Chía, organizaron una nueva pedaleada con el ánimo de seguir impulsando la reactivación económica en la región que contó con la participación de 1347 ciclistas.

La jornada inició a las 6:30 a.m. en el Arena Bogotá (salida calle 80) y finalizando en el Municipio de Chía, disfrutando de una gran cantidad de paisajes y diversidad de vegetación de la provincia de Sabana Centro.

Así mismo hizo parte como culminación del encuentro regional de reactivación turística 2021 en el Municipio de Tenjo, evento organizado por la CCB, en el cual los once municipios que conforman la región Sabana Centro se unieron para impulsar, emprendimientos y diversos prestadores de servicios,para fortalecer el turismo como provincia".

En este espacio los municipios ofrecieron experiencias turísticas con tinte regional, además de gastronomía, muestras culturales alrededor de la danza y artesanías de diversos creadores.

Pedaleando-por-Cundinamarca-1
Pedaleando-por-Cundinamarca-2
Pedaleando-por-Cundinamarca-3
Pedaleando-por-Cundinamarca-4
Pedaleando-por-Cundinamarca-5
Padaleando-25-julio-foto-6
Pedaleando-por-Cundinamarca-8
Pedaleando-por-Cundinamarca-9
Pedaleando-por-Cundinamarca-9