Omnichannel - Nuevas formas de atender al consumidor final

Conferencia

Contenido

Contenido

El Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá  y LOGYCA se complacen en invitarle a la primera conferencia que se desarrolla en el marco del programa "Redes de Valor Competitiva", con el objetivo de hacer su empresa más competitiva.

La omnicanalidad es una tendencia a nivel mundial que ha logrado posicionarse gracias al desarrollo de modelos innovadores en áreas comerciales, de mercadeo y logística para los consumidores finales. A esta estrategia que busca llegar a ese consumidor por todos los medios posibles, desde el virtual hasta el físico.

Conozca los estrategias más importantes en la primera conferencia "Omnicanal - Nuevas formas de atender al consumidor final":

Convergencia de tendencias: Tecnología, cambios demográficos y del consumidor. ¿Qué significa un entorno omnicanal? ¿Cómo aprovechar el omnicanal para potencializar mi negocio?

¡La omnicanalidad es una realidad en el mundo entero y Colombia necesita hacer parte de este nuevo desafío!

Mayor información aquí

Conferencistas

Giovanni Francisco Biffi Ordóñez

Ingeniero Electrónico, MBA de INALDE Business School y con estudios en Logística en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, con amplia experiencia en el área de tecnologías de información y su aplicación a escenarios reales de negocios, especialmente en los sectores de Gobierno, retail y telecomunicaciones.

En noviembre de 2013, acepta la posición como director general de LOGYCA/SERVICIOS, compañía especializada en prestar servicios que hacen más competitivas y sostenibles las redes de valor de las organizaciones, a través de soluciones de información y analítica, consultoría y gestión del cambio. Allí tiene a cargo la supervisión de la creación y ejecución de la estrategia de la compañía.

Términos de tratamiento de datos

Al diligenciar este formulario autoriza a la Cámara de Comercio de Bogotá en lo sucesivo CCB, domiciliada en la Avenida El Dorado 68D – 35 Bogotá, a recolectar, almacenar y tratar los datos personales suministrados. La CCB como responsable ha puesto a su disposición información acerca del tratamiento y sus derechos en www.ccb.org.co/protecciondedatospersonales. y utilizará sus datos para: a) Actividades de registro, operación, seguimiento y acompañamiento, b) atender o formalizar solicitudes de trámites, productos y/o servicios, c) Realizar encuestas sobre nuestros eventos, productos y/o servicios, d) Invitarlo o preinscribirlo en eventos, cursos, seminarios o capacitaciones. e) Enviar comunicaciones de nuestros eventos, productos y/o servicios. f) Realizar actividades de Marketing o prospección comercial. g) Transmitirlos a nuestros aliados estratégicos y filiales. h) Enviarle comunicados de tipo corporativo o información de interés. i) Cumplir las funciones legitimas establecidas para las Cámaras de Comercio. j) Generar informes o estadísticas internas. k) Formalizar procesos de formación, educación o capacitación. l) Generar y publicar noticias, directorios, informes o boletines en nuestros portales. En caso que desee que sus datos personales no sean tratados para alguno de los fines descritos anteriormente, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior escribiéndonos a protecciondedatos@ccb.org.co