Con esta nueva edición, la Cámara de Comercio de Bogotá se prepara para generar nuevas oportunidades de negocio entre los agentes del mercado nacional e internacional.
El festival busca generar espacios de circulación y fortalecimiento para los empresarios del sector de la gastronomía con el fin de resaltar la oferta de la ciudad.
La jornada se llevará a acabo el 14, 15 y 16 de septiembre de 2022.
Los cuatro ejes de trabajo serán: empoderamiento de las mujeres, sostenibilidad, acceso a mercados y adopción de herramientas digitales.
Las mujeres representan el 52,1% de la población de Bogotá, y constituyen el 46,6% de la fuerza de trabajo de la capital.
Desde agosto y hasta octubre de 2022, la CCB realizará la Encuesta de Percepción y Victimización (EPV) junto con la firma Ecoanalítica SAS
Los conflictos que más se atienden están relacionados con el acoso escolar y cerca del 70% de los casos son prevenidos a través de la mediación.
Del 12 al 16 de septiembre, 23 grupos musicales nacionales se presentarán en vivo frente a los más de 200 potenciales compradores que asistirán al Bogotá Music Market – BOmm.
El proyecto seleccionado, entre cuatro propuestas, definirá la infraestructura de la primera fase del Distrito y el máster plan del área de influencia.