La Cámara de Comercio de Bogotá realiza asesorías virtuales diarias gratuitas

Además de las asesorías virtuales diarias que ponemos a su disposición, la CCB lanzó hace dos semanas un portafolio de cursos, talleres y webinars virtuales gratuitos. A la fecha ya son 35.000 emprendedores y empresarios que han accedido al servicio.

Con el fin de ampliar el apoyo para emprendedores y empresarios en la coyuntura del COVID-19, la Cámara de Comercio de Bogotá pone a partir de hoy a su disposición un equipo de consultores para que de manera permanente realice asesorías virtuales gratuitas. #EstaEmpresaEsDeTodos

Este acompañamiento se realizará en temas como estrategia empresarial, producción y calidad, mercadeo y ventas, marketing digital, seguridad y salud en el trabajo, legal y trámites, internacionalización, evaluación y formulación de proyectos, gestión de crisis, e ideas de negocio.

Las personas se pueden agendar en www.ccb.org.co  ingresando en asesorías virtuales y seleccionando la categoría “tengo empresa o negocio” entre 8 a.m y 4 p.m. todos los días. Una vez seleccionado el tema el usuario podrá seleccionar la disponibilidad de día y hora en ese orden. La Cámara enviará un recordatorio a su correo un día antes de la cita.

Para realizar la asesoría se requiere que el empresario tenga un computador de escritorio o portátil; la cámara habilitada, unos audífonos que reduzcan el ruido de fondo y el eco e internet con buena conexión. Debe ingresar cinco minutos antes de la hora de la asesoría programada y se recomienda ingresar por Google Chrome.

Se deben tener en cuenta las alertas de finalización que salen faltando 10 minutos para que termine la asesoría. Una vez pasado ese tiempo se cierra la sesión.

Español Link