Presta tus servicios de forma automatizada

Taller

Entender, controlar y analizar las operaciones que impactan directamente en el servicio, puede afectar positiva o negativamente en tus ventas, vuélvete aliado de la tecnología para automatizar con el fin de centralizar la información, los costos, los tiempos, la calidad para maximizar la satisfacción de tu cliente.

Addresed to

Emprendedores/as y Empresarios/as

Methodology

 - Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

 - Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

 - Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

 - La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

 - Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.

Content

  1. ¿Qué es la gestión del servicio?
  2. Control de las etapas de prestación de los servicios: comercial, administrativo, contabilidad
  3. Contexto del cliente: recopilación y centralización de los datos de clientes y sus interacciones con la empresa (vía teléfono, email, redes sociales, página web, PQYR, factura electrónica y uso de botones de pago en línea…etc.)
  4. Gestión de conocimiento: centralización de la información y conocimiento para reducir tiempos garantizar mayor satisfacción del cliente con respuestas precisas y consistentes en todos los tipos de interacción, automatizados o asistidos
  5. ¿Cuando automatizar un proceso?
  6. Cuales son las tecnologías que permiten automatizar procesos relacionados con la prestación de servicios (CRM, BPM, ERP, inteligencia artificial, robots etc.)
Español Link