El CRM se ha convertido en una columna vertebral en las empresas de pensamiento avanzado, ya que máxima la oportunidad de ventas, mejora la productividad y favorece la comunicación interna, te invitamos a conocer cómo potenciar y fortalecer las estrategias a través de esta herramienta.
Duración: 2 horas
Addresed to
Empresarios/as y emprendedores/as
Methodology
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor; también se contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Content
- Identifica y describe las necesidades de tus clientes
- Diseño de la estrategia de Sales Automación
- Implementación de la estrategia en la herramienta de CRM: sincronización, la optimización y la adaptación de tu estrategia de marketing con la herramienta de venta
- Formación de tus empleados: familiarización con la terminología propia de la herramienta de CRM: pipeline, timeline, forms, funnel de ventas, SQL, MQL, remarketing o retargeting, landing page, etc.
- Optimización permanente basada en informes objetivos