Microcápsula "Cómo conocer y segmentar tus clientes"

Taller

- Reconocer las diferentes necesidades, características y comportamientos de los/as clientes, de forma que se puedan dividir en grupos más pequeños para darles un tratamiento diferenciado.

- Conocer los aspectos claves que se deben investigar para conocer mejor cada segmento de clientes. 

- Conocer aspectos claves de las estrategias de marketing diferenciadas de acuerdo con el segmento del cliente.

Duración: 30 minutos

Addresed to

Empresarios/as y emprendedores/as.

Methodology

- Contiene un módulo 100 % virtual y autogestionado.

- Conocimiento corto y rápido. Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud puede ser consultada a través del botón tutor o correo electrónico  ayudacampusvirtual@ccb.org.co    

Content

- Cómo analizar la base de datos de clientes e identificar el  valor que aportan  a la empresa

- Estrategias y herramientas de segmentación de clientes

- Definir la estrategia de segmentación adecuada

- Aspectos centrales de la  investigación de mercados enfocada a estudiar cada uno de los segmentos identificados

- Aspectos claves de una estrategia de marketing enfocada en cada segmento de clientes

 

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