Adquiera el conocimiento necesario para transmitir y aplicar la importancia de una marca en su empresa y los beneficios de construirla de manera sostenible y perdurable.
Duración: 1 horas
Addresed to
Emprendedores/as y empresarios/as.
Methodology
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Content
Este curso está estructurado en un módulo de formación virtual con la finalidad de reconocer la importancia de una marca para su empresa e identificar procesos básicos de construcción de marca.
Contenido:
- ¿Qué es una marca? ¿Qué beneficios produce tenerla?
- ¿Cómo orientar tu marca para maximizar sus beneficios?
- ¿Qué significa posicionamiento de marca?
- ¿Cuál es el entorno de tu marca? ¿Cómo la afecta?
- ¿Qué significa branding? ¿Cómo aplicarlo a tu marca?
- ¿Cómo otorgarle valor a tu marca?