Diseña una experiencia web exitosa para tus clientes

Taller

Este servicio permitirá a los empresarios y las empresarias contar con los herramientas y conceptos para diseñar o mejorar la experiencia de cliente apoyándose en metodología y tecnologías con el fin de agregar valor y satisfacer las necesidades de clientes.

Las experiencias digitales y multicanales están consolidándose como requisito para consumidores cada vez más conectados, informados y empoderados. Es por esto, también, que las estrategias para mejorar la experiencia del cliente están entre los principales elementos de la transformación digital. Brindar una mejor experiencia al cliente es determinante para el éxito a largo plazo de una empresa entre sus clientes.

Duración: 2 horas

Addresed to

Creador, empresario e informal

Methodology

- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.

- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor y foro. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus     virtual. 

Content

Módulo 1

Comprender a los usuarios, sus experiencias y necesidades

Módulo 2

Ideación, experimentación y diseño

Español Link