Este curso brindará a las Entidades sin Animo de Lucro las herramientas y una guía práctica para conocer y definir un plan de mercadeo, alineado a la estrategia y objeto social de la entidad.
Comprender el concepto de mercadeo, sus componentes, su importancia y la manera cómo se formaliza en una organización.
Duración: 4 horas
Addresed to
Empresarios/as y emprendedores/as.
Methodology
- Los módulos son 100 % virtuales y autogestionados.
- Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.
- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.
- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.
- Cualquier inquietud relacionada con la temática del curso puede ser consultada por medio del botón tutor. Así mismo, contará con asistencia técnica a través del campus virtual.
Content
Está estructurado en cuatro módulos básicos de formación virtual:
Módulo 1. ¿Y para qué el mercadeo?
Módulo 2. ¿Cómo establecer el mercado objetivo?
Módulo 3. La mezcla de mercadeo.
Módulo 4. El paso a paso del plan de mercadeo.