Branding y gestión de marca

Taller

Este taller buscará desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que permitan al/a la empresario/a crear, gestionar y sostener su marca en el mercado; definir una estrategia de branding asertiva con desarrollo de un logotipo; así como fortalecer capacidades para la comunicación de marca mediante el storytelling y técnicas de posicionamiento.

Duración: 3 horas

Addresed to

Empresarios/as y emprendedores/as

Methodology

- Contiene un módulo 100 % virtual y autogestionado.

- Conocimiento corto y rápido. Cada participante puede organizar su propia agenda y es responsable de avanzar en el contenido.

- Puede acceder al campus virtual todos los días de la semana, durante las 24 horas del período de cada curso.

- La metodología está centrada en cada participante y adaptada para que pueda enriquecer el proceso de aprendizaje.

- Cualquier inquietud puede ser consultada a través del botón tutor o correo electrónico ayudacampusvirtual@ccb.org.co   

Content

1.    Analizar la situación general de la marca y, asimismo, conocer el entorno en el que se debe actuar                            
2.    Crear una identidad visual: logos, colores corporativos e imagen                            
3.    La publicidad como principal canal del branding                            
4.    Potencializar una estrategia en redes sociales                         

Español Link