Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Este es un motivo para ponernos en contacto. Tu opinión es muy importante para nosotros, por lo que te invitamos a diligenciar la siguiente encuesta relacionada con el Portal Web CCB.

//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Corporate Venturing

line

Este programa tiene como objetivo formar y acompañar a los equipos en su estrategia de corporate venturing o emprendimiento corporativo, dinamizando sus procesos de disrupción e innovación, construyendo relaciones con startups que permitan agilizar los procesos internos, crear nuevas líneas de negocio y proyectos con el talento del ecosistema de emprendimiento e innovación del país.

Cuenta con ocho (8) horas de formación por medio de talleres especializados y cinco (5) horas de asesoría personalizada para los corporativos seleccionados. Las capacitaciones y asesorías se realizan por medio de la metodología Learning by Doing; 80 por ciento de las horas dedicadas por empresa serán prácticas y el 20 por ciento restante, de manera teórica.

Módulos del programa:

  • Estudiar los diferentes mecanismos de Corporate Venturing a implementar.

  • Analizar las tendencias más reconocidas en Corporate Venturing en los sectores más dinámicos.

  • Comprender las figuras de inversión más usadas, implicaciones procedimentales y legales.

  • Entender cómo se pueden integrar y articular las empresas y las Startups, mediante la utilización de un fondo de inversión.

Contacto: paula.abril@ccb.org.co

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: