//images.ctfassets.net/n1ptkpqt763u/481JsF3pUlRZC0gQ2UBPX9/83bbf3bfa2e29e954ddaa5356c24fd7e/CCB_Chat_TopBanner.svg

Accede a la información que necesitas

Aquí encontrarás, de manera sencilla, la información de tu interés.

Centro de atención y ayuda
Accesibilidad
Califica tu experiencia

Queremos mejorar tu experiencia

Conocer tu experiencia nos inspira a mejorar. Califica nuestra página web a través de la siguiente encuesta.

arrow right Regresar

¿Qué tipo de llamada quieres realizar?

Programa Bogotá Marcando Estilo, junto con El Corte Inglés

09 Febrero 2024Participa en las convocatorias que promocionan al sector de gastronomía y alimentos de Bogotá - Región en el mercado Español.

Programa Bogotá Marcando Estilo

Esta iniciativa que lideramos en alianza con los almacenes españoles El Corte Inglés, tiene como objetivo promocionar y desarrollar nuevos negocios de las MiPymes en los sectores de alimentos, gastronomía y turismo en Europa, mediante una estrategia internacional para potenciar la generación de nuevos negocios de las empresas, aumentar sus ventas y diversificar sus canales de comercialización en mercados globales.

Esta edición, estará orientada a la concreción de negocios en el sector de agroalimentos y la promoción de Bogotá como destino turístico y gastronómico, por medio de las siguientes acciones:

1. Concurso gastronómico

Si eres chef de Bogotá-Región, chef menor de 35 años, participa de esta iniciativa que, en su tercera edición, busca premiar un/a chef que incluya en su propuesta gastronómica, compuesta por entrada, plato fuerte, postre y una bebida, a base de productos locales y autóctonos de Bogotá – Región.

Revisa los Términos y Condiciones e inscríbete.

La propuesta ganadora diseñará junto al equipo de I+D de El Corte Inglés, los platos que compondrán el monográfico de cocina colombiana que se desarrollará a nivel nacional en todos los centros comerciales de la empresa española.

Se premiará la mejor propuesta gastronómica, compuesta por entrada, plato fuerte, postre y una bebida, a base de productos locales y autóctonos de Bogotá - Región que, a partir de sus ingredientes, técnicas, puesta en escena, servicio al cliente y storytelling sobre la elaboración del plato, logren generar una experiencia gastronómica de calidad. Además, deberá referenciar tres proveedores de ingredientes de la Región que considere estratégicos en el desarrollo de su propuesta.

Demuestra tu talento con platos innovadores y auténticos, utilizando ingredientes de nuestra región y destacando lo mejor de la gastronomía local en el mercado español.

Consulta las bases del concurso aquí:

2. Rueda de proveeduría de alimentos

¡Convierte tu empresa de alimentos en proveedora de El Corte Inglés!

A través del Programa “Bogotá Marcando Estilo, puedes postularte para exportar tus productos alimenticios a los restaurantes de esta empresa en España.

Participa en la Rueda de Proveeduría que busca promocionar y visualizar los productos e ingredientes de Bogotá – Región en el mercado español.

En esta edición buscamos proveedores de los siguientes productos:

  • Papa criolla

  • Café

  • Chocolate de mesa y para cobertura

  • Panela

  • Fruta congelada para smooties y zumos

Los proveedores seleccionados, participarán en, las actividades de ShowRoom en Madrid, España, en el primer semestre del 2024, y, sus productos serán codificados por 3 meses en el segundo semestre de 2024.

Fecha límite de inscripción marzo 15 de 2024

Consulta las bases del concurso aquí:

¿Te fue útil este contenido?
Compártelo en: