Programa Crear Confianza, Reactivación y Accesso

¿Qué es CREAR y cómo acceder?

Los beneficios del Programa CREAR estuvieron vigentes hasta el 31 de diciembre de 2021. Nos estamos reinventando para ofrecer soluciones financieras  con los nuevos retos que trae el 2022.

CREAR: confianza, reactivación y acceso es la iniciativa que desarrollamos para apoyar la reactivación económica de tú negocio y el de todas las microempresas y pymes de Bogotá y la región, brindándote conocimiento y acceso al crédito a través del sistema financiero con beneficios especiales ofrecidos por la CCB.

Fortalece tu negocio con CREAR

Desarrollamos tus capacidades empresariales y conocimientos para que tomes las mejores decisiones en tu negocio:

Acompañamiento intensivo por parte de un consultor CCB  para identificar las necesidades de tu negocio e implementar soluciones y herramientas prácticas.

Formación virtual en todas las temáticas: Asiste con tu equipo a la oferta de servicios especializados donde aprenderás todo lo que necesitas para manejar tu empresa. 

Asesorías individuales permanentes  para que puedas resolver dudas puntuales de tu gestión empresarial.

Generación de alianzas del ecosistema tecnológico con las que tendrás beneficios exclusivos para lograr la transformación digital de tu negocio.

Marketplace de Factoring Social Empresarial que ofrece una fuente de financiamiento alternativo a través del descuento de facturas electrónicas de las mipymes en Bogotá y región (Próximamente*)

Educación e inclusión financiera para todos

Crear te ofrece servicios de formación, asesoría y espacios de contacto financieros gratuitos para que tú y tu equipo adquieran y fortalezcan conocimientos para que aumentes las posibilidades de acceder a crédito.

-